viernes, 30 de noviembre de 2012

2012/11/30 II CAMPUS DEPORTIVO CLUB BALONMANO CIUDAD DE LOGROÑO

II CAMPUS DEPORTIVO CLUB BALONMANO CIUDAD DE LOGROÑO

Durante los días 26,27,28 y 29 de Diciembre en horario de mañana  se celebrará un campus deportivo organizado por el club de balonmano. Destinado a niños nacidos  entre 2000-2003.

Si necesitas más información puedes preguntar a los profes de educación fisica.

jueves, 22 de noviembre de 2012

2012 COLEGIO DEPORTIVO

OTRA VEZ SOMOS COLEGIO DEPORTIVO

Por segundo año consecutivo nuestro COLEGIO EDUARDO GONZÁLEZ DE GALLARZA  recibe la distinción de colegio deportivo. 



El martes día 20 de noviembre, los profes de educación física de nuestro centro acudieron a la entrega de premios del Consejo Superior de Deportes y el Gobierno de La Rioja.


Este premio concedido tan solo a 14 centros educativos de la comunidad distingue a aquellos centros que conceden una importancia especial a la actividad física y la práctica deportiva, porque solo a través de la práctica deportiva se interiorizan valores tan importantes como el sacrificio, el esfuerzo y el trabajo en equipo.




martes, 20 de noviembre de 2012

2012/11/20 BADMINTON

ALGO MÁS SOBRE EL BADMINTON

Durante este trimestre los alumnos de 6º han mejorado sus conocimientos en temas como la condición física, la salud, el baloncesto y estas últimas semanas el BADMINTON.

Como actividad complementaria a lo explicado en clase, es interesante que vean estos vídeos, que desde luego les aclararán las explicaciones dadas en clase.




http://www.youtube.com/watch?v=bTx8drWsOkA&feature=player_detailpage


lunes, 5 de noviembre de 2012

2012/11/05 COMIENZA LA ORIENTACIÓN DEPORTIVA

COMIENZA LA ORIENTACIÓN DEPORTIVA

Cada vez son más los niños y familias que descubren este maravilloso deporte realizado siempre en la naturaleza. Este sábado comienza el calendario de competición en el parque de La Ribera de Logroño. El lugar de salida es el tejadillo de los merenderos,las carreras empiezan a las 10 de la mañana.

Esta primera carrera es muy interesante porque se les explica a los niños y familias qué es un mapa, cómo tienen que orientarse al llevar el mapa, qué tienen que hacer para conseguir las balizas,etc. En esta carrera se permite que los padres acompañen a los principiantes para ayudarles a orientarse, nunca les podrán ayudar pero si vigilar los progresos de sus hijos en orientación.

En el tablón de anuncios del polideportivo el jueves o viernes previos a cada carrera se colocan las últimas noticias sobre esa carrera.

ÁNIMO Y SUERTE A TODOS