lunes, 26 de junio de 2017

FINAL DE CURSO "ZUMBA"

El pasado día 23 de junio, el departamento de Educación Física junto con la ayuda de las profes realizó la actividad "ZUMBA" en el patio para todos los alumnos de infantil y primaria. Se realizaron cuatro coreografías con diferentes niveles de dificultad, teniendo en cuenta las distintas edades de nuestros alumnos, de tal forma que todos pudieran ser partícipes de la actividad.
Así mismo, en la última coreografía "Despacito", bailaron junto con los profesores un grupo de alumnos de 6º que ya se la sabían debido a que la habían aprendido durante el curso en la unidad didáctica de Bailes.

Fue una actividad muy gratificante tanto para ellos como para nosotros, ya que la participación fue máxima, así como el entusiasmo de los alumnos se contagió a todos.
Como colofón final, subieron al escenario el resto de profesores a bailar la última canción engrandeciendo el ambiente festivo y disfrutando al son de la música.

Desde de aquí queremos agradecer a TODOS aquellos compañer@s que se involucraron en la actividad tanto desde los ensayos, como en la participación en los bailes finales.

Dejamos unas FOTOS y VÍDEOS como muestra de la FIESTA DE FIN DE CURSO!!!!!!!!!!!!!!!